En nuestro afán por ganar visibilidad y reconocimiento de vez en cuando hay que dejar de mirar por todo lo alto y apostar por esos "pequeños" eventos más cálidos y familiares que, en muchos casos, acaban dando más de una alegría y sorpresa, y como no, teníamos el evento ideal para esto: ¡VOLVIMOS A ASISTIR A LA CONVENCIÓN ANUAL "SOY FRIKI SOY CULTURA"! Organizada por El Gato de Vader, cosa que ya nos dimos cuenta que era sinónimo de éxito y confort.

Si ya el año pasado intentamos ayudar lo máximo posible en la recaudación de alimentos que realiza esta organización, este año estubimos dispuestos a participar de nuevo si o si:

El año pasado, este evento nos dejó muy buen sabor de boca, tanto por organización como por sus actividades, ambiente y sobretodo finalidad: Una recaudación de alimentos que se realizaba junto a la entrada del recinto ferial.

Como en cada evento intentamos mejorar, poco a poco, la vista de nuestro stand: Para esta vez estrenábamos un alza libros, para mostrar las Stage 3 en todo su esplendor ¡Ya empezamos a tener una buena colección!

Estas ferias nos sirven sobretodo, para el contacto con las personas. Como hemos comentado anteriormente, la cercanía en este tipo de eventos es mucho mayor, por lo que los compradores no acaban siendo simples compradores, sino que también preguntan, se interesan, nos comentan... El trato de "tú a tú" es muy agradable, sobretodo cuando te hablan de sus experiencias en el mundo del cómic.

El ambiente fue creciendo a poco a poco. La feria empezó a las 10 de la mañana y no tardamos en hacer la primera venta; a las 11 de la mañana el ambiente ya era más que aceptable y a las 12 nos sorprendió la afluencia de gente.

Cabe decir que el señor El Gato de Vader realizó muy buena publicidad en redes sociales y eso se notó en la asistencia.

Después del típico parón del mediodía, hacia las 4 de la tarde la asistencia volvió a aumentar, mucho más de lo esperado ¡Y empezaron las actividades, bailes y conferencias:

Y como no, los diarios y medios locales se hicieron eco de la conferencia, siempre destacando el crecimiento de este evento y la gran cantidad de gente que asistió (Sentimos no tener las noticias en español 🙏)

Como hemos comentado al principio, nos fuimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a este evento benéfico en el que ya nos hemos agenciado un pequeño lugar y al que pensamos asistir el próximo año.

Es muy bonito y gratificante saber que, gracias a nuestros compradores, otras personas podrán beneficiarse en forma de ropa y alimentos, sin duda una experiencia más que sumamos y en la que intentamos dejar nuestra marca 😊